Mapa Lima MENÚ_Menú.png

¿QUÉ ES LIMA?

El concepto LIMA engloba una fusión entre la cocina japonesa y peruana. Es innovador y logra cubrir la creciente demanda alentada por un contexto de expansión de nuestra gastronomía en los mejores mercados del mundo.

Fondo Alga 1 osc_Mesa de trabajo 1.png

LIMA ofrece platos creados con los mejores insumos de la región adaptados minuciosamente al estilo nikkei, técnicas orientales tradicionales, logrando liderar el gusto y preferencia del consumidor argentino y del visitante extranjero.

Nuestro objetivo es la difusión de la gastronomía peruano-japonesa.
Nos enfocamos en cada detalle para brindar una experiencia única. 

About Lima (1).jpg
About Lima (2).jpg

La cocina Nikkei no es comida japonesa con ingredientes peruanos o comida peruana con ingredientes japoneses. Es un mestizaje cultural que se remonta a más de 100 años, cuando casi 7.000 japoneses viajaron a Perú. Así fue como comenzaron a cocinar la comida japonesa con los ingredientes peruanos disponibles, creando platos que combinaban la simplicidad y precisión de las técnicas culinarias japonesas.

 

Actualmente, Perú tiene la segunda mayor población japonesa en América del Sur y, a medida que la población japonesa ha ido aumentando, el movimiento nikkei se convirtió en una fuerza culinaria dominante, tanto en el país como en el extranjero.

 

Viví la experiencia LIMA.

Enamorate de los sabores de culturas milenarias

que se unen en la cocina para crear esta fusión única

que llamamos Nikkei.